• Libros en formato pdf de descarga gratuita. BRUNO Y LA LUZ de RODRIGO CONTRERAS, CAROLINA UNDURRAGA (Literatura española)

    BRUNO Y LA LUZ de RODRIGO CONTRERAS, CAROLINA UNDURRAGA

    Libros en formato pdf de descarga gratuita. BRUNO Y LA LUZ de RODRIGO CONTRERAS, CAROLINA UNDURRAGA (Literatura española)

    Descargar BRUNO Y LA LUZ PDF


    Ficha técnica

    • BRUNO Y LA LUZ
    • RODRIGO CONTRERAS, CAROLINA UNDURRAGA
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789566056119
    • Editorial: B DE BLOK

    Descargar eBook gratis



    Libros en formato pdf de descarga gratuita. BRUNO Y LA LUZ de RODRIGO CONTRERAS, CAROLINA UNDURRAGA (Literatura española)

    Overview

    El segundo título de la serie de ficción que acerca la ciencia a l@s niñ@s


    En esta segunda entrega, Bruno recibe de regalo un telescopio, que resulta ser ¡una verdadera máquina para viajar en el tiempo! Así, y con la ayuda de su sabio amigo Hidrógenes, descubrirá el mensaje que trae la luz de las estrellas: un secreto que ha viajado por miles de millones de años y que guarda la historia del universo.

    Además, resolverá preguntas que se ha hecho siempre: ¿por qué el cielo es azul?, ¿por qué titilan las estrellas?, ¿por qué un zancudo puede picar a un humano a pesar de estar en una pieza completamente oscura?

    La serie continúa en:

    Bruno y las estrellas. Este libro explicará qué son las estrellas, cómo nacen, cuánto tiempo viven y cómo, a partir de su existencia, se crean todos los otros átomos que no aparecieron en el Big Bang y que dieron vida a nuevas estrellas y planetas.

    Bruno y la vida en el espacio. En esta aventura, Bruno viaja a la estación espacial internacional, donde viven los astronautas, a 400 kilómetros de la Tierra. ¡Imagina cómo es observar la vida en gravedad cero!

    PUBLICACIONES SIMILARES: Amazon kindle descargar libros OXFORD BOOKWORMS 1 HACHIKO MP3 PACK de CHRISTINE LINDOP link, Download a book for free Severance by Ling Ma iBook pdf, Descarga un libro para ipad HISTORIA DE UNA TIENDA (Literatura española) here, Libro de electrónica en pdf descarga gratuita SUR 9788417355784 site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :